Las Cuerdas Vocales para Cantar Opciones




Cuando empezamos a cantar, debemos de ser consientes en nuestras cuerdas vocales, esos pliegues de tejidos situados en la garganta. La producción del sonido en el humano hay que a la existencia de nuestras cuerdas.



Desde mi papel como Enseñante de Canto, siempre y en todo momento y en todo instante le explico al alumno inicial, que sus cuerdas vocales tienen que cuidarse, ya que esto perjudica el tono que conseguiremos con nuestra voz. Recurrentemente pasa que algunos mitos como tomar alcohol asiste para cantar, es decir un fallo grave, ya que transcurrido el tiempo, tus pliegues que están sometidos a una tensión y a una presión permanentes, se van a ver perjudicadas por este hábito, u otros que para la voz, son perjudiciales.



Para lograr lograr emitir sonidos que se traduzcan en lo que llamamos charlar, las cuerdas vocales deben de vibrar para lograr esto. La presión del aire conseguirá esa vibración y es por ello que se ven constátente en tensión.

Aquí debe de aclararte sobre la tensión de la garganta. Si tu garganta al cantar o hablar se tensa y se aprieta los pliegues vocales lo hacen asimismo y esto dificultan que vibren de manera correcta. De esta manera, cuanto menos tensión haya en tu garganta, tus cuerdas vocales funcionaran de manera correcta, el aire las va a hacer vibrar apropiadamente y vas a poder lograr notas mucho más agudas por darte un caso de muestra en concreto.



La ansiedad por Estudio De Canto la actuación es realmente fuerte antes de cada actuación. Sin embargo, cuando subes al ámbito y superas la ansiedad inicial que hostiga a la mayoría de los cantantes, entonces, desaparece inmediatamente.

En ocasiones hay que mentalizarse, diciéndose que se está en el ámbito para gozar. Asimismo es bueno decirse a uno mismo que lo hizo antes. Por lo tanto, puedes volver a hacerlo. Hay que rememorar que sentirse ansioso antes de una actuación importante está bien. Puede ser natural, pero no tienes que dejar que el miedo te no permita disfrutar de tu actuación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *